martes, 22 de octubre de 2013

Zendaya está celosa del novio de Bella Thorne

Siempre hemos creido que Zendaya se llevaba guay con Tristan Klier, el novio de Bella Thorne, pero al parecer nos es así. A Zendaya le hicieron una entrevista en la que la preguntaron sobre qué parejas eran sus preferidas en Hollywood y ella contestó: “La verdad, estoy tan ocupada que no tengo tiempo de leer revistas. Así que no tengo idea quién es mi pareja favorita”. Pero el periodista siguió insistiendo esperando que dijera que la pareja perfecta era su amiga Bella y su novio, ¡pero fue todo lo contrario!: “No, esa no es mi preferida porque estoy en contra de cualquiera que quiera salir con mi hermana”. ¡Ay, Zendaya! No te pongas celosa del novio de Bella, ¡si hacen muy buena pareja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario