domingo, 28 de julio de 2013

Selena dice que ser hermana es "LO MEJOR"

Selena dio la bienvenida a su hermanita pequeña Gracie Elliott el pasado mes y ya adora su nuevo papel. La revista People le preguntó a Selena qué tal lleva lo de ser la hermana mayor y cuál ha sido su momento más feliz desde que lo es: “Probablemente fue la pasada noche. Soy relativamente nueva en lo de ser hermana pero es lo mejor. Mi momento más feliz es llegar a casa y verla después de haber estado trabajando”. Pero aunque es la hermana mayor y ya es mayor de edad, Sel todavía tiene que pedir perdón a su madre de vez en cuando. La última fue... “Entré con el coche por la puerta y por accidente me choqué con los contenedores de basura, así que mandé un mensaje a mi madre pidiendo perdón. Tengo un coche nuevo y todavía estoy averiguando cómo funciona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario