Hace unos días por la noche Liam pidió perdón. ¿Por qué?
Parece ser que durante un concierto Liam pudo ver que algunas directioners mostraban su enfado hacia él. No sabemos si Liam vio carteles o le dijeron algo, pero lo que vio o escuchó le afectó, ya que horas después colgó un TwitLonger que decía así:
“Hola a todos. Anoche vi unas señales sobre mi que eran un poco preocupantes. No sé qué pasó, pero espero que estéis bien conmigo y espero que sepáis lo agradecido que estoy por todo lo que habéis hecho por nosotros porque no puedo creer lo afortunado que soy de estar aquí.
Es alucinante que hayáis creado todo esto para nosotros, ninguno de nosotros puede creer las cosas que hacemos todos los días y todo se debe a que vosotros pasáis tiempo corriendo la voz sobre el grupo y que gastáis dinero para ver nuestros conciertos.
Gracias a todos, todas las multitudes habéis sido increíbles y es complicado elegir a la favorita.
Como he dicho, espero que todo esté bien. Sé que ahora mismo puede que yo no guste a mucha gente y se sientan menospreciados cuando no conseguimos salir y conoceros, me gustaría que fuera mucho más fácil. De verdad que os agradezco cómo habéis cambiado mi vida y nunca os podré agradecer lo suficiente. Espero que con el tiempo todo esté bien. Con amor”.
Liam no está seguro del motivo del enfado, pero sospecha que sea por la decepción que se llevan mogollón de directioners cuando, después de pasar horas esperando a sus ídolos, al final no logran verlos de cerca.
¿Qué os parece la disculpa de Liam?
No hay comentarios:
Publicar un comentario